X
Google Translate icon
 
5.0
7.032
6

Google Translate

Traductor online desde y hacia multiples idiomas

Gratis

Acceder

Descripción
Google Translate
El servicio de traducción online de Google, denominado Google Traductor, aunque no son pocos los que lo denominan Google Translator, nos ofrece la posibilidad de traducir cualquier texto escrito en cualquiera de los 42 idiomas soportados y nos dará la traducción en el idioma destino seleccionado.

El servicio de traducción de Google es lo suficientemente potente como para considerarlo una gran opción. Google Translate ofrece la traducción en el idioma deseado de cualquier texto introducido, pero sus servicios son mucho más que eso. A veces surge el problema de que no se conoce qué idioma es el idioma fuente y Google Translate también nos puede ayudar, para ello simplemente hay que seleccionar como idioma fuente la opción “detectar idioma” y el servició detectará el idioma fuente e igualmente nos ofrecerá la versión traducida.

Además, si piensa que la traducción ofrecida no es del todo exacta y quiere ayudar a la mejora del servicio, puede sugerir su propia traducción y ésta será tenida en cuenta por el equipo de Google Translate en futuras versiones.

Sin duda, si se necesita entender algún texto escrito en un idioma que no se conoce, es un servicio muy útil. También puede ser útil para comunicarse en un idioma diferente, aunque siempre es recomendable revisar la traducción ofrecida, ya que aunque la idea global suele ofrecer resultados muy buenos, la estructura gramatical a veces no es todo lo buena que esperas.

Aunque normalmente el servicio es mas usado para traducir de español a inglés o de inglés a español, Google Translate soporta los siguientes idiomas: alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, checo, danés, eslovaco, español, filipino, finés, francés, griego, hebreo, hindú, indonesio, italiano, japonés, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, ucraniano y vietnamita.

Además los servicios de Google Translate se ven ampliados con búsquedas en los diferentes idiomas y traducción de los resultados de búsqueda y se ofrecen botones de traducción automática para tu web personal.